LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 12 de junio de 2011

PAC: NO TIENE DUEÑO NI LO TENDRÁ, COMO PLN QUE LOS DICTADORES ARIAS SON LOS QUE UNGEN LOS CANDIDATOS, EL QUE NO ESTA CON ELLOS MUERTO POLITICAMENTE.

Agrupación convocó ayer fallida asamblea nacional

PAC toma distancia del caudillismo de Ottón Solís

Presidenta de partido asegura que este ahora tiene ‘una dinámica propia’

Excandidato presidencial regresa al país tras 10 meses de ausencia

Calificación:

0 comentarios





Ximena Alfaro M. gimena.alfaro@nacion.com 10:12 a.m. 11/06/2011

“El partido ha empezado a caminar dejado de la mano del fundador. Es como un padre que tiene un hijo que se le hace grande y sirve para pedirle consejo, pero no está obligado a hacer lo que él le dice”.

Imagenes/Fotos

Así describe Elizabeth Fonseca, presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC), la situación que encara esta agrupación política frente al papel que cumple en ella su entrañable fundador, Ottón Solís.

Solís regresará al país el martes, tras dedicarse 10 meses a impartir lecciones en la Universidad de Notre Dame, en Indiana, Estados Unidos, y a su llegada encontrará un partido “muy cambiado”, según comentó Fonseca.

Para ella, la explicación del cambio es que la agrupación ahora se caracteriza por ser más “institucional” pues tiene una clara hoja de ruta y trabaja de acuerdo con el orden de siete comisiones.

A su llegada, el excandidato presidencial se integrará a la Comisión Política del PAC junto con otros 11 líderes del partido.

Sin embargo, la jerarca no titubeó al subrayar el liderazgo que mantiene Solís dentro del partido, pero no lo definió como “el único”.

“Don Ottón es un líder, pero el partido trasciende a la persona, tiene una dinámica propia. No todo lo que se decide, se le consulta. Ahora hay una buena cantidad de líderes que van surgiendo”, dijo Fonseca.

Por su parte, Margarita Bolaños, secretaria general del PAC, también destacó que el partido ha cambiado y considera que al regreso, Solís se va “diluir” en la estructura, mas no se va a “desdibujar”.

Para Bolaños, el hecho de que él no se lance como candidato presidencial para las elecciones del 2014 pesa dentro del partido.

Ayer se intentó obtener una reacción de Solís, pero no contestó la consulta de este diario que se le hizo a través de correo electrónico.

Sin asamblea. Las líderes del partido se refirieron al tema en el marco de la segunda Asamblea Nacional del año que el PAC pretendía celebrar ayer. Sin embargo, hicieron falta dos asambleístas más para efectuar el encuentro.

A la cita asistieron 39 miembros, mientras, según el estatuto del partido, se necesitan 41 para completar el quórum.

Por esta razón, no se pudo cumplir con la elección del subsecretario ni la de un miembro de la Comisión Política, por lo que se pospuso la cita.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: