LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 19 de junio de 2011

OLLANTA PELIGRA QUE SEA OTRO MAURICIO FUNES QUE SE LO GRAGO LA DERECHA Y TRAICIONO AL PUEBLO, VAS MAL CUANDO LA DERECHA DE ALAGA.

Inviable un gobierno derechizado


Que siga lo que pide el pueblo.

Analistas políticos consultados por LA PRIMERA consideraron que un viraje hacia la derecha haría inviable al gobierno de Ollanta Humala debido a una gran cantidad de expectativas sociales que su elección expresa y motiva.

En declaraciones a este diario, el analista Ricardo Vásquez Kunze advirtió que el gobierno de Gana Perú, el cual entrará en funciones el próximo 28 de julio, terminaría muy mal si asume una postura de derecha, viraje que causaría un gran desencanto en el grueso de la población que votó por una opción de centro izquierda

Vásquez no descartó que en un escenario como el planteado ocurra lo mismo que pasó con el actual jefe de Estado, Alan García, quien fue elegido como opción de centro izquierda y terminó gobernando para “la derecha oligárquica”.

“Esto sería muy grave porque García termina su gobierno de manera poco auspiciosa y con una popularidad menor al 30% de aceptación ciudadana”, señaló.

Agregó que en el caso de Ollanta Humala sería mucho peor porque se desencadenaría una reacción social muy grande debido a que existen una serie de exigencias regionales que están exacerbadas. “Se armaría la pampa”, advirtió.

El analista señaló, además, que el líder de Gana Perú tendría que hilar muy fino porque el escenario social que se le presenta sería muy difícil. “Si el diálogo y las razones fallasen en convencer a esos sectores (en conflicto) tendría que emplear la fuerza pública para hacer frente a esas eventualidades”, anotó.

Por su parte, Sinesio López señaló que sería inviable un gobierno de Gana Perú corrido hacia la derecha porque desde allí sería imposible desarrollar las políticas sociales que Ollanta Humala ha prometido durante la campaña a un pueblo que en toda su historia por primera vez accede al poder.

“Debe ser un gobierno de centro izquierda ya que un 30% representa a la izquierda nacionalista y socialista, mientras que el 20 % restante al centro liberal y democrático”, anotó.

Agregó que solo con esa orientación el gobierno de Ollanta podrá cumplir con el desafío de impulsar el crecimiento, garantizando la inversión y manteniendo el equilibrio macroeconómico, con el combate a muerte a la corrupción y gobernando de manera eficaz y transparente. Vásquez enfatizó, también, que el mandato ciudadano de los últimos comicios fue para que Ollanta Humala gobierne desde la centro izquierda. “Sería una estafa electoral que no sea así y lo dice alguien como yo, un hombre de derecha”, dijo.

Tomado del periódico la Primera de Perúa.

No hay comentarios: