LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 16 de junio de 2011

NO A LA EXPLOTACIÓN PETROLERA, COMPAÑÍA SE LLEVA LOS DOLARES Y COSTA RICA QUEDARÁ CON DESTRUCCIÓN DEL AMBIENTE.

Diputados de cuatro partidos buscan prohibir exploración petrolera

Calificación:

9 comentarios





Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 04:55 p.m. 16/06/2011

Diputados de los partidos Acción Ciudadana (PAC), Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Frente Amplio y Unidad Social Cristiana (PUSC) apresurarán el trámite de un proyecto de ley que prohibiría la exploración de petróleo en el país, al igual que ocurrió con la minería metálica.

Imagenes/Fotos

La intención fue anunciada esta mañana en la Asamblea Legislativa por Claudio Monge, diputado del PAC, durante la celebración de un foro con organizaciones civiles que se oponen a dicha actividad.

El foro es una respuesta al anuncio de que el Gobierno evalúa la posibilidad de firmar un contrato con la empresa estadounidense, Mallon Oil Company, para que esta busque yacimientos en las llanuras de la zona norte.

Mallon ganó una licitación en el año 2000 y, luego de superar diversos escollos legales, exige ahora a la administración de Laura Chinchilla firmar la concesión de 20 años para buscar petróleo y gas natural.

El diputado Monge explicó que pasarán a la Comisión de Ambiente, presidida por él, un proyecto de ley que impediría la actividad petrolera, el cual está en la Comisión de Asuntos Económicos.

En la actividad participaron organizaciones como Bloque Verde, Oil Watch, Coordinadora Norte Tierra y Libertad, al igual que el presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza.

Por el Frente Amplio, estuvieron el legislador, José María Villalta, y el presidente del partido, José Merino. Por el PUSC, se presentó el diputado José Roberto Rodríguez y, en cuanto al PASE, su jefe de fracción, Víctor Emilio Granados, confirmó la posición de ese grupo político.

Al foro también se hizo presente el expresidente de la República, Abel Pacheco, quien se opuso a la exploración de petróleo durante su gobierno, el cual se extendió del 2002 al 2006.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: