LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 28 de junio de 2011

CHINCHILLA: "NO ES FIRME NI HONESTA" INVESTIGA HASTA QUE TIENE EL AGUA AL CUELLO, IGUAL AUMENTO CONSTELA Y DIPUTADOS, CALLADITA ANTE LA CORRUPCIÓN.

asignación de puestos a gente del PLN

René Castro deberá explicar nombramientos al Congreso

Por unanimidad, diputados aprobaron ayer moción para interpelar al ministro

Presidenta valorará ‘si hubo excesos’ en designaciones a dedo que ella también firmó

Calificación:

0 comentarios





Ronny Rojas ronnyrojas@nacion.com 11:02 p.m. 27/06/2011

El canciller, René Castro, deberá ir este jueves al Congreso, a las 3 p. m., a explicar los nombramientos políticos que hizo en el servicio exterior de allegados al Partido Liberación Nacional (PLN).

Imagenes/Fotos

Los diputados aprobaron ayer, por unanimidad, llamar al ministro para interpelarlo sobre el tema.

“Nuestro servicio exterior tiene que estar ajeno a las influencias políticas. El clientelismo político nos pone en una posición débil en el concierto de las naciones”, manifestó el presidente del Congreso, Juan Carlos Mendoza (PAC).

La moción para llamar a cuentas al canciller fue iniciativa de los partidos opositores que conforman la Alianza por Costa Rica y apoyada por los legisladores del PLN.

Ayer, Castro manifestó que acudirá “con gusto” al Congreso.

“Daré los argumentos que respaldan la legalidad y conveniencia de que profesionales jóvenes de diversas disciplinas atiendan aquellos destinos que no han podido ser servidos por los profesionales de carrera”, señaló .

La presidenta, Laura Chinchilla, quien refrendó todos los nombramientos con su firma, le pidió a Castro un informe detallado de cada uno de ellos para “valorar si hubo excesos”, explicó el ministro de Comunicación, Roberto Gallardo.

“Sabemos que en todos los casos se cumplieron los requisitos legales y administrativos para nombrar a estas personas, pero igual queremos ver los criterios”, declaró Gallardo.

Trayectoria partidaria. La semana pasada, La Nación reveló que este Gobierno nombró a dedo en la Cancillería a unas 40 personas. La mayoría trabajó en la campaña del PLN del 2010, ha laborado en gobiernos verdiblancos o es familia de dirigentes del partido.

Esto originó la molestia de los diputados opositores con el ministro y la presidenta Chinchilla.

“Exigimos que se abra una investigación profunda sobre estos actos. En este país tenemos cientos de personas capaces que han estudiado a fondo la carrera de Relaciones Internacionales”, dijo el miércoles el jefe de fracción del Movimiento Libertario, Danilo Cubero.

“Como ellos cometieron el grave pecado de no ir a pegar banderas verdiblancas (...) entonces la discriminación; los rechazan como eventuales candidatos para nombramientos del servicio exterior”, agregó el legislador.

René Castro defiende los nombramientos políticos, alegando que son necesarios, pero no ha explicado por qué la mayoría de elegidos en los puestos es cercana al PLN.

¿Es casualidad que hayan nombrado a allegados del partido?

Así respondió Roberto Gallardo: “Cuando uno tiene puestos que llenar y no hay candidatos que se ofrezcan, lo natural es tratar de llenarlos con gente que uno conoce. El trabajo en una campaña es útil para eso”.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: