LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de octubre de 2009

ARIAS: CORRUPCIÓN ES LA REGLA EN ESTE GOBIERNO, QUEDA CLARA QUE ESTA SEÑORA MINTRIO SEGÚN PALABRAS DEL VICEMINISTRO DE SEGURIDAD, ESTE DEBE RENUNCIAR.

En pocas palabras

‘No sabía lo que andaba haciendo’

OldemarMadrigal |




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Viceministro deSeguridad Pública

¿Cómo es que una diputada pide una avioneta para una actividad partidaria y se la facilitan?

Vamos en orden. Doña Maureen Ballestero me llama y me dice que tiene una situación de urgencia, que necesita ir a Liberia y necesita regresar lo más pronto posible porque tiene que salir en un vuelo fuera del país hacia México. La condición que yo veo de doña Maureen es como vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, y nosotros le brindamos cualquier colaboración a los altos dignatarios de este país.

¿Ustedes facilitan avionetas a los diputados que las pidan?

No es cualquier diputado, sino la vicepresidenta del Congreso. Ella me dice que tiene una urgencia y yo le digo que sí (le ayudo). La urgencia que tiene yo no sé cuál es. Yo lo que veo es la figura de ella como vicepresidenta de la Asamblea Legislativa.

¿Le dijo ella que iba para una asamblea política?

No, no, no. Imagínese que yo estoy en la Fuerza Pública y tengo prohibición (de beligerancia política), yo no puedo participar en eso. La ayudamos a llegar a tiempo. Hasta ahí ha sido nuestra colaboración. Ella salió a las 6:10 de la mañana y ya antitos de las 11 de la mañana ya estaba aquí de regreso, y salió apresuradamente para poder coger el avión que a las 11:30 (a. m.) estaba abordando, y esa es nuestra única colaboración. Hasta ahí, nada más.

¿Por qué no le preguntó para qué era el vuelo?

Me parece irrespetuoso hacer una consulta de esas. Si una persona está llamando y dice que necesita movilizarse con urgencia, yo como policía que soy, soy respetuoso en cuanto a las jerarquías. A pesar de que yo esté como ministro interino, aun así yo soy disciplinado, tengo una formación policial, así que yo no hago ese tipo de consultas, es una cuestión de lógica para una colaboración que me están pidiendo.

Ustedes entregaron el miércoles el control de la Fuerza Pública al Tribunal Supremo de Elecciones, ¿No le parece contradictorio prestar una aeronave para que una diputada asista a una actividad política?

Ya eso escapa de mi conocimiento, yo desconozco lo que ella pudo andar haciendo y se lo pueden preguntar a ella cuando regrese. Sólo sé que dimos un servicio a un alto funcionario.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

No es de extrañar la corrupción en este gobierno si esta es la regla y no la excepción, en esta corta entrevista del periodista queda clara que esta señora diputada del Partido Liberación Nacional de Oscar Arias, mintió para usurpar bienes públicos, le esta robando al pueblo, utilizo la avioneta para asuntos personales, y el T.S.E. que esta haciendo, complaciente como siempre, y nada pasa, el Tribunal de Etica de este partido es solo para propaganda que tienen un tribunal de esa naturaleza, ante semejante prueba debe haber una sanción. BASTA YA DE CORRUPCIÓN.

Lic. Félix Domínguez
07:11 13/10/09

No hay comentarios: