LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

MAUREN BALLESTERO: UN EJEMPLO DE CORRUPCIÓN PARA LAS NUEVAS GENERACIONES, ES UN DAÑO GRANDE PARA NUESTRO PAÍS.

DOÑA MAUREEN BALLESTERO, POR RESPETO AL PUEBLO DE COSTA RICA, USTED DEBERÍA RENUNCIAR

Msc. Roberto Soto Salazar (robesosa@hotmail.com)

Con suma decepción escuché la entrevista que a usted se le hizo, sobre el ya conocido último viaje en avioneta a Liberia. El cual por más que usted quiera justificar es simple y sencillamente uno de los muchos privilegios que tienen los mal llamados padres de la patria y del cual, usted no se ha negado a probar las mieles de éstos.

Dijo usted, doña Maureen, “que sentía que tenía que poner la cara”; doña Maureen, por favor, ese era su deber y su obligación para con nosotros los costarricenses, eso era lo mínimo que podía hacer después de haber utilizado una avioneta que románticamente nos pertenece a todos, pero que no todos tenemos el privilegio de poderla utilizar, sino sólo unos cuantos como usted.

Doña Mauren, usted es la Vicepresidenta del Congreso y Presidenta en ejercicio y como tal, debe tener mayor grado de responsabilidad por sus actos, amén de que usted participó en la promulgación del nuevo Código Electoral, por lo que las consecuencias de sus actos eran conocidas y previsibles, amén de que como bien indica nuestra Constitución Política en su artículo 129 párrafo segundo, nadie podrá alegar ignorancia a la ley y usted no está exenta de ello.

Por eso me permito aclarar, que todavía creo en el sistema judicial costarricense, en Tribunal Supremo de Elecciones, en la Contraloría General de la República y en el Ministerio Público, por lo que tengo la fe y la creencia que se hará justicia y se sentarán las responsabilidades del caso. De una manera objetiva, pareja, igual para todos, sin distinción de clases, posición política, nombre o compadrazgos.

No hace muchos años un líder político y ex presidente de la República perteneciente al color del partido que usted representa, no quiso enfrentar la justicia y ya tiene varios años de no venir a esta tierra bendita y tocada por la mano de Dios, como sí lo hicieron otros ex presidentes, por lo que esperamos que en este caso la justicia no se identifique con color político.

Para nadie es un secreto que el botín político se comienza a repartir, ministros que dejan sus ministerios pensando en diputaciones, diputados que ya suenan o sueñan como ministros, como el caso suyo, que se habla de la posible Ministra del Ambiente, por lo que, si por la víspera se saca el día, sin mayores esfuerzos intelectuales sabemos que vendrá más de lo mismo.

Sólo le pregunto, doña Maureen, para no ofender la inteligencia de los costarricenses:
¿Sabía usted con anterioridad del viaje que tenía que hacer?
De ser así, ¿por qué no tomó las previsiones del caso y mandó a traer el pasaporte a Liberia y solicitó que se lo enviaran?
Por qué aprovechó ir a la actividad política precisamente el día que utilizó la avioneta de los costarricenses, a caso ese era el objetivo del viaje?
Porqué indica que es algo común solicitar ese tipo de colaboraciones?
Esas y muchas otras interrogantes, no han encontrado respuestas y mientras no se den, usted no merece ser una de las representantes del pueblo de Costa Rica y menos pensar en formar parte del próximo gabinete ejecutivo.

Doña Maureen por respeto al pueblo de Costa Rica renuncie a su curul, todavía podemos decir que Costa Rica es un pueblo educado y no domesticado, por lo que sabe muy bien diferenciar un discurso serio de una práctica demagógica.

Tomado del periódico La Extra de Costa Rica.

No hay comentarios: