LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de octubre de 2009

LO MISMO DE SIEMPRE: "ES PERSONAL NO ES DEL PARTIDO", CLARO QUE TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN SON PERSONALES Y MIEMBROS DEL PARTIDO DE ARIAS.

Ballestero fue imprudente y Ejecutivo debe investigar Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Martes 13 de Octubre de 2009 07:28

• Afirma Laura Chinchilla

Por el uso de la avioneta de la Fuerza Pública, la candidata y la fracción liberacionistas piden explicaciones; la congresista se encuentra en España


La utilización de parte de Maureen Ballestero de una avioneta de la Fuerza Pública para asistir a una asamblea cantonal de Liberación Nacional es como mínimo una imprudencia y debería investigarse, afirmó la candidata presidencial Laura Chinchilla, al ser consultada por LA PRENSA LIBRE.

Igualmente afirmó que solicitarán las investigaciones respectivas de parte del Poder Ejecutivo para llegar a esclarecer la situación en que se dio el viaje de la Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa a una actividad proselitista, partidaria, a Liberia, en Guanacaste.

De igual forma, Chinchilla fue enfática en que desde el inicio, con la precampaña, han tratado de ser claros con todos sus colaboradores en la prohibición de usar recursos públicos para hacer proselitismo, y así ha quedado consignado en los lineamientos éticos que han formulado.

Imprudente


“Hemos visto esto con mucha preocupación esto. Nos parece que doña Maureen ha sido como mínimo imprudente. El caso debería investigarse para llegar a las explicaciones claras. Yo estaré pidiendo en las próximas horas que el Poder Ejecutivo investigue el caso”, afirmó ante diferentes medios de prensa.

Chinchilla repuso que Ballestero si bien es una diputada liberacionista, y “ha sido de gran apoyo para la campaña”, no tiene ninguna función formal en la estructura de la campaña de ella.

La aspirante reiteró que lo fundamental sería, en todo caso, averiguar cómo se dieron los hechos, con el Ministerio de Seguridad Pública y la Sección Aérea.

Fracción pide que dé la cara


La fracción liberacionista, en boca de su coordinador, Jorge Méndez, afirmó que cuando Ballestero vuelva, deberá dar la cara, apenas regrese de su viaje por España, “es lo primero que va a hacer la fracción, pedirle explicaciones con detalle de todo lo acontecido”.

“En eso queremos ser clarísimos, que no es ni una acción del partido ni de la fracción, es una acción personal de una diputada, y en el caso de que los hechos fueran de la manera en que se ha informado, ella tendrá que asumir las consecuencias de sus acciones. En esto la fracción es muy clara”, apuntó Méndez Zamora.

Ante consulta de LA PRENSA LIBRE, el jefe de la bancada argumentó que habría sido evidentemente diferente si se tratara de funciones de la acción del Gobierno, de Estado, o de la participación conjunta entre la Asamblea y autoridades del Ejecutivo, pues no sería ni la primera ni la última vez en que suceda de esta forma.

“Por eso hay que escuchar las explicaciones de ella, hay que escuchar su versión”, consideró el limonense al respecto. Al conocer el parecer de la candidata liberacionista, reafirmó que la acción de Ballestero era imprudente y que debe dar la cara.

Tomada de la Prensa Libre de Costa Rica.


No hay comentarios: