LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 6 de octubre de 2009

POLÍTICOS CORRUPTOS TRADICIONALES PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO, LA JUSTICIA LES LLEGRA TARDE O TENPRANO, EL PUEBLO NO LOS PERDONARA.

Fallo deja huella en la política, según partidos

Esteban A. Mata | emata@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Diputados y candidatos presidenciales coincidieron en que la sentencia emitida ayer contra el expresidente Rafael Ángel Calderón cambia el panorama político nacional e implica un golpe a la clase dirigente .

“Cuando estos hechos salieron a la luz pública causaron un daño a la vida institucional del país. Esto es un desenlace de una situación que habíamos venido viviendo”, opinó el presidente del Partido Liberación Nacional (PLN), Francisco A. Pacheco.

La candidata presidencial liberacionista, Laura Chinchilla recalcó que se debe “reconocer la trascendencia que tiene el fallo en lo que respecta al ejercicio de la función pública”.

En el Movimiento Libertario recalcaron el cambio en el panorama político que enfrentará el país. “Esto cambia el panorama político, va a haber un país muy diferente en su configuración política”, expresó el diputado libertario Luis Barrantes.

“Se requiere un cambio de valores ya para gobernar Costa Rica”, dijo el candidato presidencial del libertario, Otto Guevara.

El aspirante presidencial del PAC, Ottón Solís, expresó: “Esto es lo que han construido las cúpulas de la política tradicional. Esto ratifica el grito que lanzó Acción Ciudadana contra la corrupción”.

En las filas socialcristianas, la diputada Ana Helena Chacón recalcó que la defensa de Calderón debía hacerse “desde un plano político, no del partidario, porque hay personas que aún nos sentimos orgullosos de creer en los principios socialcristianos”.

Por su parte, el presidente Óscar Arias emitió un comunicado donde declinó comentar el fallo.

“Esta decisión es el producto de la reflexión de quienes tienen la potestad constitucional de aplicar la ley, a través del debido proceso. Como cualquier costarricense, respeto esa potestad”, aseveró.

Tomado del periódic0 La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

A los políticos corruptos de este gobierno les advierto que tarde o temprano el pueblo les cobrará en los Tribunales de Justicia todo lo que están haciendo con los dineros del pueblo, hasta este momento ningún corrupto de esta administración esta en la cárcel, pero a los constantes actos de corrupción que se denuncian, pero la justicia llegará. BASTA YA DE CORRUPCIÓN.

Lic. Félix Domínguez
06:41 06/10/09

No hay comentarios: