LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 7 de octubre de 2009

MESA DE DIALOGO CON REPRESIÓN EN CONTRA DEL PUEBLO Y LA CAPITAL MILITARIZADA SIMULTANEAMENTE, ESE ES EL LENGUAJE DE LOS GOLPISTAS ASESINOS.

altTegucigalpa (AFP) Militares y policías armados custodian las calles y el hotel de Tegucigalpa donde este miércoles se abrirá un esperado diálogo entre delegados del depuesto Manuel Zelaya y del presidente de facto Roberto Micheletti, constató la AFP.


Decenas de efectivos de las Fuerzas Armadas y de los comandos de operaciones especiales de la policía Cobra flanqueron la entrada del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y una decena de cancilleres y vicecancilleres de la región, verificadores de la negociación.

Camiones del Ejército patrullan distintas zonas de la ciudad como parte de un dispositivo de seguridad reforzado para la apertura del diálogo, fijada para las 10:30 locales, pero retrasada debido a una reunión entre Insulza y la delegación de cancilleres.

Tras varios fracasos, este diálogo es un nuevo intento para resolver la compleja crisis política que vive Honduras desde que Zelaya fue depuesto el 28 de junio por un golpe de Estado.

Mientras se instala la mesa, Zelaya permanece en la embajada de Brasil en Tegucigalpa --donde se refugió tras volver sorpresivamente a Honduras el 21 de septiembre--, rodeada de militares y grupos antimotines.

Zelaya estará representado en la mesa por el líder sindical y coordinador del 'Frente de resistencia contra el golpe', Juan Barahona, y sus ministros de Gobernación y de Trabajo, Víctor Meza y Mayra Mejía.

Mientras, Micheletti será representado por el empresario Arturo Corrales, la ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia Vilma Morales y el jurista Armando Aguilar.

Zelaya demandó este miércoles ser restituido antes del 15 de octubre para que se puedan realizar las elecciones el 29 de noviembre. Hasta ahora Micheletti se ha opuesto a una restitución previa a las elecciones.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: