LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 24 de octubre de 2009

URUGUAY: EL PUEBLO DESPERTÓ Y SE SACUDIO EL YUGO DE LA OPRESIÓN

Votación presidencial mañana

Izquierda con ventaja en comicios de Uruguay





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Montevideo. AFP. Las encuestas previas a la elección de mañana en Uruguay dan al candidato de la coalición oficialista de izquierda Frente Amplio, José Mujica, las mejores posibilidades frente al aspirante del Partido Nacional (centroderecha), Luis Lacalle, aunque hay margen para incertidumbre.

Los últimos sondeos anticipan el posible un triunfo en primera vuelta del exguerrillero tupamaro, dejan al Frente Amplio (FA) rozando la mayoría parlamentaria, y si hubiera segunda ronda el 29 de noviembre, llegaría con ventaja.

La consultora Factum hace una proyección que otorga entre 48% y 50% a Mujica, entre 30% y 32% al expresidente Lacalle , entre 14% y 16% a Pedro Bordaberry, del Partido Colorado (PC, centroderecha), al Partido Independiente (PI, centroizquierda) de Pablo Mieres entre 3% y 4%, y 3% que se reparte entre Asamblea Popular (izquierda), votos en blanco y anulados.

La consultora Equipos, por su parte, proyecta 48,1% para el FA, 30,3% para el PN, 15,6% para el PC, 3% para el PI, 0,5% para AP y 2,5% para blancos y anulados.

La encuestadora Cifra otorga 49% a Mujica, 32% a Lacalle, 14% a Bordaberry, 2,5% a Mieres, y 2,5% para el resto.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: