LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 12 de octubre de 2009

TSE: COMPLACIENTE COMO SIEMPRE CON LOS POLITICOS CORRUPTOS, POR ESO ESTE TRIBUNAL ESTA DESPRESTIGIADO.

Maureen Ballestero usa avioneta de Fuerza Pública para proselitismo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Lunes 12 de Octubre de 2009 08:27


NAC2-2-BALLESTERO-MAUREEN-2009-41
No es la primera vez que Ballestero usa un vehículo oficial para cuestiones personales. Meses antes asistió a peinarse a Escazú en vehículo oficial del Congreso.
La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, la liberacionista Maureen Ballestero, utilizó una avioneta de la Fuerza Pública para asistir a una actividad proselitista de su partido en Liberia, Guanacaste.

Ello a pesar de la prohibición que tienen los funcionarios públicos de todo Poder de la República para utilizar fondos estatales o bien cualquier tipo de bien, sean carros, instalaciones o material para actividades político partidarias que vayan en beneficio de una agrupación política.

De acuerdo con un documento notariado ante Warner Ruiz, en el propio aeropuerto internacional Daniel Oduber, de Liberia, en que se consigna la declaración de Ana Morales Araya, vecina de Guaria Dos, esta afirma que la diputada llegó ahí en una avioneta del Gobierno, presumiblemente para estar a tiempo en la asamblea cantonal de Liberia, en que se elegirían regidores del PLN.

Fuerza Pública


Tal como lo consigna el notario en el oficio, se constató con el Departamento de Seguridad Portuaria, en la persona de Álvaro Campos, para cerciorarse de que Ballestero viajó en el asiento “dieciocho ochenta y cuatro” de una avioneta de la Fuerza Pública.

En el acta notarial, Warner Ruiz Juárez da fe de que lo dicho es cierto, luego de haber recavado que la diputada salió desde el aeropuerto de Liberia con rumbo hacia Base Dos del Juan Santamaría, al ser las 10.15 a.m.

Ida y vuelta


Según las explicaciones de las autoridades a Extra TV42, Ballestero habría solicitado la ayuda de las autoridades en vista de que tenía una “situación personal”, y solo tenía cuatro horas para ir y venir a Guanacaste.

Esto luego de que informaron que el vuelo mañanero se dio a las 7 a.m. desde el Santamaría, y que al tratarse de un miembro de un supremo poder de la República, no vieron inconveniente en brindar la ayuda aérea.

Al corresponsal de LA PRENSA LIBRE en la región, además, le informó el oficial de seguridad Erick Fernández, del aeropuerto guanacasteco, que efectivamente la legisladora habría llegado allí en aeronave oficial.

De acuerdo con lo explicado por el representante del Tribunal Electoral Interno del PLN Juan José Cheng, la asamblea para la elección de los regidores tuvo lugar ayer por algunos errores que obligaron a la repetición.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.


No hay comentarios: