LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 13 de octubre de 2009

CORRUPCIÓN LA REGLA EN ESTE GOBIERNO: AVIONETA DEL PUEBLO PARA REGOGER UN PASAPORTE PERSONAL, USURPANDO LOS BIENES DEL PUEBLO.

Pide disculpas por usar avioneta del Gobierno

Diputada Ballestero: “Aproveché para pasar a saludar” a Asamblea del PLN

Legisladora dice que pidió aeronave para recoger su pasaporte en Liberia

Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

San José (Redacción). La diputada liberacionista y Vicepresidenta del Congreso, Maureen Ballestero, aseguró esta tarde que no utilizó la avioneta del Gobierno con el objetivo a asistir a una actividad electoral de su partido, pues solo pasó ahí “para saludar”.

En una respuesta escrita en México, donde está hoy la diputada, pidió disculpas por el uso de la aeronave pública y alegó que la pidió al Ministerio de Seguridad Pública el sábado en la noche con la intención de recoger el domingo el pasaporte que había dejado olvidado en Liberia.

“Una vez que recogí mi pasaporte aproveché para pasar a saludar a los miembros de la Asamblea Cantonal del PLN en Liberia, que esa misma mañana se encontraban reunidos para elegir los candidatos del partido para las elecciones municipales de febrero de 2010”.

“Dado que soy miembro de ese órgano partidario y atendiendo a las solicitudes de algunos de los presentes, decidí ejercer mi derecho de voto en una de las votaciones, elección en la cual ni tenía ni tengo involucrado ningún interés personal o familiar.

“En virtud de que, de acuerdo con lo previsto, debía regresar cuanto antes a San José para tomar el avión hacia Estados Unidos abandoné rápidamente la actividad”, dice el comunicado distribuido esta tarde por la bancada oficialista.

Ballestero aceptó que en ningún momento explicó de qué se trataba la “emergencia” al pedir la avioneta a Oldemar Madrigal, viceministro de Seguridad. “Debí hacerlo”, reflexionó la legisladora.

“Reconozco que mi conducta no fue correcta, pero no motivada por la mala intención. Ciertamente, no contribuye a crear un clima de confianza en el proceso electoral que recién se ha iniciado”

No hay comentarios: