LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 25 de octubre de 2009

IMPUNIDAD EN EL GOBIERNO DE OSCAR ARIAS: NADIE ESTA EN LA CARCEL, NO BASTA CON UNA VISITA MANIPULADORA HAY QUE ACTUAL Y DILIGENTEMENTE

Arias visita Turrubares y da voto de apoyo a Karla González

Esteban Mata | emata@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Turrubares. Esta mañana el presidente Óscar Arias dio todo su apoyo a la labor de la ministra de Transportes, Karla González, después de la tragedia acaecida aquí en el puente de hamaca que conecta Turrubares con Orotina.

El mandatario reiteró que la culpa del accidente que cobró cinco víctimas mortales debe ser compartida por las autoridades del Estado y la "imprudencia" de la empresa de autobuses, que trabajaba sin los permisos y que no hizo el transbordo, tal y como se acostumbraba.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

"Es muy triste", dijo Arias, expresando su dolor por las víctimas. El presidente visitó esta mañana y tarde el lugar donde se encontraba el puente que colapsó el jueves y luego hizo un recorrido por las viviendas de las familias de los dolientes, para dar sus condolencias.

Las casas, en El Barro de San Pablo de Turrubares, todavía estaban los arreglos florales luego de los sepelios de ayer.

El mandatario llegó acompañado del viceministro de la Presidencia, Roberto Thompson, y el presidente del Instituto Mixto de Ayuda Social, José Antonio Li, más autoridades de la zona. Thompson y Li tramitaron ayuda especial para los familiares de las víctimas.

En la jornada resaltó la ausencia de autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT). Arias enfatizó que de él depende la permanencia de la ministra González en su puesto. "Yo la puse ahí y estoy contento con el trabajo que ha realizado", recalcó.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

El puente de esta tragedia se compro hace 7 años, esta herrumbrandose en los patios del Ministerio Obras Públicas y Transporte, y nadie hizo nada por instalarlo, hasta que sucedió esta desgracia. La impunidad y la corrupción reina en este gobierno y nadie esta en la cárcel, eso incentiva mas estas practicas reprochable y abominables para nuestro pueblo. Espero que la Fiscalía General de la Republica saque la casta en este caso, para sentar un precedente.

Lic. Félix Domínguez
06:31 a.m. 25/10/09

No hay comentarios: