LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 31 de octubre de 2009

JORGE VERGARA: NINGUN CAPITALISTA NI NACIONAL, NI EXTRAJERO DEBEN IMPONER LEYES EN COSTA RICA, TODOS DEBEN RESPETAR NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO.

Se harta y tira la toalla

VERGARA CANCELA NUEVO ESTADIO MORADO

Además valora frenar inversiones en Omnilife Costa Rica.

PEDRO RETANA CUENDIS
pretana@diarioextra.com

En México Jorge Vergara está construyendo este estadio para las Chivas, en Costa Rica ya canceló el nuevo recinto morado.
Jorge Vergara anunció ayer en México la cancelación del proyecto para construirle a Saprissa un nuevo estadio. El dueño del “Monstruo” tomó la decisión tras hartarse de las constantes broncas que existen entre el equipo morado y la Caja Costarricense de Seguro Social.

El último capítulo de esta batalla se vivió el miércoles pasado cuando la Caja clausuró temporalmente el Estadio Ricardo Saprissa y la empresa Omnilife en Costa Rica, que también pertenece a Vergara debido a una deuda de 720 millones de colones.

Jorge Vergara advirtió ayer en Guadalajara que ante estos acontecimientos medita el retiro de todas las inversiones que tiene en suelo tico.

“Estamos considerando muy seriamente retirar todas las inversiones que tenemos en Costa Rica, queda cancelado lo de la nueva planta y el nuevo estadio, y no les voy a pagar hasta que el juez determine”, amenazó el también dueño del Club Guadalajara.

El dueño del “Sapri” reiteró que no piensan pagar ni un peso hasta que un juez los obligue: “Estamos en un pleito con la Caja del Seguro Social y la corte no ha decidido todavía, la Caja tiene como derecho poder clausurar para coaccionar que paguemos, obviamente nosotros luchamos por no pagar, y aún no terminado el juicio, hicieron eso, creo que no se vale, es falta de ética, de valores y de maltrato”, expresó el mexicano.

Los cierres ejecutados por parte de la Caja fueron tomadas por Vergara como un abuso de poder, pues defendió que su empresa Omnilife nunca ha tenido deudas fiscales y que ha pagado todos los impuestos en Costa Rica: “Me da mucha tristeza por que hemos ayudado a mucha gente, hemos derramado mucho dinero, hemos cambiado al Saprissa, lo hicimos campeón, hemos hecho muchas cosas como para que nos traten de esa manera, más de cien mil personas dependen de mi empresa”, lamentó Vergara.

Finalmente Vergara comentó que no perderá el ánimo, pues seguirá invirtiendo en otros países, aunque “en Costa Rica ya no”.

El proyecto de un nuevo estadio para el Saprissa fue una de las grandes promesas de Jorge Vergara cuando compró el equipo en el año 2003.

Tomado de Diario Extra de Costa Rica.

COMENTARIO:

Desde hace unos años este señor viene amenazando a Costa Rica que no va invertir más en nuestro país, nosotros no aceptamos amenazas de nadie, el empresario que quiera venir a invertir a Costa Rica debe respetar nuestras leyes y nuestra Constitución Política, a nadie le aceptamos que venga a imponer leyes, estos filibusteros capitalistas deben ser rechazados, porque lesionan nuestra soberanía. Que recuerde que no esta en Mexico.

Lic. Félix Domínguez.

05:49 31/10/09


2 comentarios:

claudri dijo...

Vergara dice que "hemos ayudado a mcuah gente en Costa Rica", perdón????????, querrá decir que muchos ticos han contribuido a enriquecerlo. Este tipo arrogante, piso´'e tierra como el que más, se hizo millonario casi que con un golpe de suerte y ahora actúa como un pedante burguesito que mira hacia abajo a todo el mundo. Tiene al Saprissa en la calle, pero habla como si hubiera hecho una obra de caridad, con lo que ha sacado de e´l y de la gente de OMNILIFE en CR. Maltrató a Minor Vargas y ha cumplido cantidad de promesas, sin contar con que lo que el Saprissa declara por salarios, parece no ser la cuarta parte de lo que en realidad perciben sus jugadores. El habla de maltrato e injusticia, pero ¿cómo se puede llamar al fraude que su equipo comete contra la CCSS? Ya porque está acostumbrado a que en MEX a las instituciones las burlan, viene aquí a hacer lo mismo y se cree con derecho de hacerlo, que es lo peor.

Miguel dijo...

muy bien dicho don felix esta gente son puros filibusteros y aprovechados que tratan de jugar con la gente y que creen que como tienen dinero se van a imponer a todos! estan muy equivocados