LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 30 de octubre de 2009

OSCAR ARIAS: SE QUEDO CON LAS MANOS VACIAS Y CON EL EGO DESINFALDO. EL PLAN ARIAS QUEDO EN EL OLVIDO.

Arias espera que comunidad internacional reconozca autoridades en Honduras





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Panamá. AFP. El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, dijo hoy en Panamá que está muy feliz por el acuerdo logrado en Honduras entre las partes en conflicto y pidió que la comunidad internacional reconozca a las autoridades que resulten de las elecciones del 29 de noviembre.

“Veo el acuerdo con mucha satisfacción. No puede ser de otra manera”, declaró Arias durante un desayuno en Panamá con ciudadanos costarricenses.

“Pero lo importante aquí es que la comunidad internacional no busque pretextos para no reconocer al presidente que elija el pueblo hondureño”, en los comicios.

Arias y su par panameño, Ricardo Martinelli, hablaron el jueves con el presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, y el mandatario depuesto Manuel Zelaya.

“Les manifestamos la urgencia y la importancia de llegar a un acuerdo porque ciertamente avanzar esta crisis hasta el día de las elecciones no era lo más conveniente”, aseguró Arias, mediador en la crisis.

Micheletti aceptó el jueves un acuerdo para restituir a Zelaya en el poder, previo consentimiento del Congreso.

Arias, quien hoy concluye una visita oficial a Panamá, agradeció el papel de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la búsqueda de una solución negociada a la crisis, que estalló el 28 de junio cuando Zelaya fue depuesto por un golpe de Estado.

“No va a ser fácil llegar a acuerdos. Ojalá que todo transcurra bien y que se logre lo que todos anhelamos”, admitió el mandatario costarricense.

Arias recordó que el espíritu de su propuesta, que contempla la restitución de Zelaya en la Presidencia de Honduras, “es demostrarle a todo el mundo que los golpes militares pueden ser revertidos”.

En relación con la imposibilidad de hacer cambios constitucionales en Honduras, Arias argumentó que “los hondureños no tienen la mejor Constitución del mundo y ciertamente esa Constitución necesita ajustes. Pero eso le debe quedar al próximo gobierno.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: