LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 3 de octubre de 2009

TSE: OPORTUNIDAD PARA LAVARSE LA CARA, SIMPLEMENTE DEBE APLICAR LA LEY, IGLESIA DEBE RESPETAR LA LEY.

Denuncian a obispo Ulloa por parcialidad política Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Sábado 03 de Octubre de 2009 07:00


<span class=NAC2-2-ULLOA-JOSE-FRANCISCO" src="http://www2.prensalibre.cr/pl/images/stories/2009/octubre/03/NAC2-2-ULLOA-JOSE-FRANCISCO.jpg" width="240" height="159">
Monseñor Ulloa podría ser sujeto de una fuerte sanción económica por hablar de política en una homilía.
El Tribunal Supremo de Elecciones recibió un recurso de amparo electoral de tres ciudadanos contra el obispo de Cartago, José Francisco Ulloa, pues alegan que el prelado está contraviniendo el artículo 136 del nuevo Código Electoral, así como el 28 constitucional.

En el segundo párrafo de ese numeral se prohíbe toda propaganda que se valga de las creencias religiosas del pueblo o invoque motivos de religión, para incitar a la ciudadanía en general o a los ciudadanos en particular a que se adhieran o se separen de partidos o candidaturas determinadas.

Si bien el presidente del Tribunal Supremo de Elecciones afirmó desconocer la existencia del recurso interpuesto, afirmó que en todo caso quienes podrían conocer del amparo electoral sería más bien el equipo de letrados del órgano.

Llamado a no votar


Quienes interpusieron la denuncia fueron Jeudi Blanco, César Barrantes y Mauricio Ordóñez, quienes alegan que el obispo de la Vieja Metrópoli violó la prohibición de no hablar de política haciendo uso de motivos religiosos.

Tales afirmaciones, según explicó Barrantes a LA PRENSA LIBRE por vía telefónica, fueron vertidas por el prelado durante una homilía, precisamente durante la polémica en torno a la propuesta de ley para cambiar la confesionalidad del Estado de católico a laico.

En su oportunidad Ulloa pidió a los feligreses ser coherentes en la fe y no darle un voto a cualquiera de los candidatos que impulsara de alguna forma dicha modificación constitucional, que además incluía un cambio en el juramento para los funcionarios públicos, en el sentido de que no se mencionara la palabra Dios.

El obispo también en su homilía afirmó que frente a una campaña en que se debe escoger de entre los candidatos a quien vaya a gobernar en el país, hay que hacerlo muy bien.

De acuerdo con lo establecido por el Código, para los que incumplan precisamente lo establecido en el numeral 136, en cuanto a propaganda, se deberán atener a una multa de entre diez y 50 salarios base.

El recurso de amparo fue interpuesto el 23 de setiembre pasado, y el expediente es 310-B-2009.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

COMENTARIO:

La iglesia católica con estas actitudes no hace mas que desprestigiarse más de la cuenta, sus comentarios no tienen ninguna repercusión en la política, porque simplemente es otro actor político enemigo del pueblo, ellos luchan por conservar sus privilegios aunque los pobres de Costa Rica vivan en la interperie, el sufrimiento del pueblo no les importa, por eso la mayoría de costarricense no cree en ellos.

Lic. Félix Domínguez

03/10/09


No hay comentarios: