LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 20 de octubre de 2009

OBAMA: VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN SU PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ?

Piden fin a detenciones ilegales

Activistas protestan por la detención de personas en proceso de legalizar su situación

  • Eileen Truax/ eileen.truax@laopinion.com |
  • 2009-10-20
  • | La Opinión
Califica este artículo:

|

Calificación promedio:

Tamaño del texto:

Elvira Ayón, detenida por inmigración aunque estaba en proceso para permanecer en el país, en una protesta en el centro de Los Ángeles. (FOTO: Eileen Truax /La Opinión)
1/1

"Obama: qué vergüenza que aceptaste el Premio Nobel cuando los niños de USA están aterrados por la separación de sus padres". La pancarta hecha a mano y sostenida por dos hombres, era tan sólo una de las decenas que llevaron unas 30 personas que ayer se manifestaron contra las detenciones ilegales por parte de la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) .

De acuerdo con la organización Hermandad Mexicana Trasnacional, durante el último año unas 60 mil personas han sido detenidas por las autoridades migratorias bajo el cargo de haber cruzado la frontera sin documentos, aunque se encontraban en proceso legal para regularizar su situación.

Alicia Flores, directora ejecutiva de la agrupación en el Condado de Ventura, dijo a este diario que un gran número de estos detenidos, que han recibido cargos criminales bajo los lineamientos del programa "Operation Streamline", se quejan con frecuencia de haber sido víctimas de abusos y trato inhumano, en parte para obligarlos a firmar la salida voluntaria del país.

"Pedimos que dejen de realizar estas detenciones que son ilegales porque es gente que ya tiene en marcha un proceso", comentó. "El presidente [Barack] Obama tiene la capacidad de parar estas detenciones mientras se resuelve una reforma migratoria. Podría haberlo hecho desde hace mucho tiempo".

Un caso reciente es el de Elvira Ayón, quien el 20 de agosto fue arrestada por ICE y llevada a una prisión en Arizona, dejando solos a sus dos hijos de 4 y 2 años de edad. Elvira, quien actualmente vive en Delano, California, se encuentra amparada bajo la ley que protege a víctimas de violencia doméstica, y su proceso aún está en curso.

Tomado del Periódico La Opinión de EE UU.

No hay comentarios: