LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 31 de octubre de 2009

GRINGOS: GO HOME, SON ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA.

Viernes, 30 de Octubre de 2009 22:10 altWashington (AFP) - Los representantes de Nicaragua y Estados Unidos intercambiaron críticas ayer en la OEA por las protestas del jueves ante la embajada norteamericana en Managua.


El embajador estadounidense Lewis Amselem denunció que "manifestantes fueron conducidos a la embajada y protestaron con pancartas previamente impresas y tenían artefactos para lanzar piedras que usaron para destrozar el consulado", en una reunión del Consejo Permanente que debatió la situación en Honduras.

altLos sandinistas se mantuvieron en las afueras de la Universidad Centroamericana en Managua, hasta que Robert Callahan abandonó el lugar custodiado por 30 policías antimotines.
La policía presente en la manifestación, que pedía la renuncia del embajador estadounidense Robert Callahan acusándolo de injerencista, "permitió que procedieran los ataques", afirmó Amselem.

Callahan afirmó que los magistrados sandinistas del Poder Judicial actuaron "indebidamente" y "en secreto" para derogar el 19 de octubre una norma constitucional que prohibía la reelección presidencial sucesiva, lo que abrió la posibilidad a Daniel Ortega de optar a otro mandato.

Amselem señaló que así como los países en la OEA se pronunciaron en contra del asedio a la embajada de Brasil en Honduras, donde el presidente derrocado Manuel Zelaya se refugia desde hace más de un mes, deberían condenar los ataques a la sede diplomática estadounidense.

El representante de Nicaragua en la Organización de Estados Americanos (OEA), Denis Moncada, afirmó que la manifestación fue producto de "declaraciones inadmisibles injerencionistas e intervencionistas" que obligaron "a que una parte de la población de Managua se movilizara".

Mientras en Honduras se cierra una puerta con el acuerdo para salir de la crisis, "en Nicaragua se está abriendo otra puerta altamente preocupante como es el injerencismo desmedido por parte del embajador de Estados Unidos en nuestro país", fustigó Moncada.

Lo dijo
"Me parece conmovedor que Nicaragua exija elecciones libres en Honduras, como una manera de tener en otro país lo que no tiene en el suyo propio": Amselem

No hay comentarios: