LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 19 de octubre de 2009

OSCAR ARIAS PRSIDENTE DE COSTA RICA CORRUPTO: NO TIENE AUTRIDAD MORAL PARA PEDIR LA RENUNCIA AL ALCALDE DE LA CRUZ, AL DELEGADO DE LIBERARION.

• 5 de setiembre:

CONFIRMAN OTRO “AVIONETAZO” DE DIPUTADA BALLESTERO CON SU HIJA

MARCO LEANDRO
mleandro@diarioextra.com

El abogado Warner Ruiz revisó la bitácora para levantar una acta notarial sobre los vuelos de la diputada Maureen Ballestero.
Liberia.- La diputada Maureen Ballestero no sólo utilizó una avioneta de la Fuerza Pública para ir a Liberia el fin de semana anterior, como lo publicó DIARIO EXTRA el lunes pasado, sino que en los registros de la bitácora de entradas y salidas aparece otro vuelo, éste el pasado 5 de setiembre, pero viajaba no sólo ella, sino su hija y otro acompañante quien es delegado de Partido Liberación nacional.

Precisamente ese día que se llevaba a cabo en esa ciudad la Asamblea Cantonal para escoger a los regidores, que luego fue anulada por el Tribunal Supremo de Elecciones al darle luz verde a un recurso de amparo electoral, presentado por la legisladora.

Pero coincidentemente el domingo pasado, cuando Ballestero asegura que sólo fue a traer el pasaporte, se volvía a realizar de nuevo esa asamblea.

Según la bitácora de entradas y salidas de aviones del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, en Liberia, el sábado 5 de setiembre a las 9.30 a.m. aterrizó la avioneta del Ministerio de Seguridad Pública matrícula MSP 010, piloteada por Allan Miranda, con los pasajeros Mauren Ballestero, Armando Alvarado, asambleísta del PLN de la zona, y Natalia Chaves, hija de la diputada. Esa información está anotada en el libro bajo el asiento 081.

Luego, en el asiento 0819 del mismo día, a las 4.30 p.m. despegó de esa misma terminal la avioneta MSP 005, también del Ministerio de Seguridad, piloteado por los capitanes Ramírez y Barrientos, llevando como pasajera a Ballestero, y no se indica si su hija y el otro dirigente del PLN también iban, se quedaron en Liberia o regresaron a la Meseta Central por vía terrestre.

Estos datos sostienen que el Ministerio de Seguridad Pública invirtió combustible, salarios de los pilotos y avioneta para los cuatro viajes: llevarlos, y regresar a Base Dos, luego ir la otra nave a recogerla y llevar a la diputada de regreso a Alajuela, para que el lunes se reintegrara a sus ocupaciones en la Asamblea Legislativa.

La información trascendió luego de que el abogado liberiano Warner Ruiz hiciera las gestiones con la administración del aeropuerto liberiano, con un equipo periodístico de DIARIO EXTRA, para tener acceso a los libros de la bitácora de ese día.

Esto luego de una espera de unos 15 minutos mientras José Sandoval, uno de los altos personeros de Sección Aérea, hacía las consultas respectivas con sus superiores para cerciorarse de que era de carácter público.

Ruiz levantó una acta notarial sobre este vuelo, así como de otros donde, queda constancia que presidentes ejecutivos y ministros hacen uso de esos aviones pera asuntos propios de sus cargos. Ese el caso de la ministra de Hacienda, Jenny Phillips, y Eduardo Doryan, presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social.

ALCALDE DE LA CRUZ TAMBIÉN USA AVIONETA

Adicionalmente el abogado confirmó que también hacen uso de las avionetas de Seguridad Pública el alcalde de La Cruz, Carlos Matías Gonzaga, y el delegado presidencial de esa comuna, Armando Corea Torres.

Así consta en el folio 135 de la bitácora, asiento 0206, del miércoles 16 de setiembre, donde se indica que despega a las 2.30 p.m. de esa terminal aérea la avioneta MSP 009, con los pilotos Omar Zúñiga y Diego Fernández, y con Corea y Gonzaga como pasajeros.

El regreso está anotado a las 10.05 p.m. de ese mismo día en la aeronave 017, la cual despegó minutos después, pero se devuelve por tener problemas mecánicos. Esa noche los pilotos tuvieron que dormir en Liberia, por lo que se desconoce qué institución pagó los gastos de hotel y de alimentación de los pilotos.

VECINOS PIDEN DECLARARLA “NON GRATA”

Desde antes que DIARIO EXTRA publicara que la diputada había usado la avioneta del Ministerio de Seguridad, la semana pasada, ya los vecinos de Liberia habían solicitado a la Municipalidad de ese cantón declararla “non grata”.

Un grupo de vecinos había hecho llegar desde el 30 de setiembre la solicitud a los regidores, donde piden que se tome el acuerdo, dispensado de todo trámite, lo que fue acogido de inmediato, pero le dieron a Ballestero tres días hábiles para defenderse, y como no lo hizo, es probable que en la sesión de esta noche sea confirmado el acuerdo y adquiera firmeza.

El documento, que es firmado por varios vecinos indica: “A pesar de la gran cantidad de temas urgentes para el país, y nuestro cantón liberiano, como vivienda, educación, cultura y deporte, inseguridad ciudadana, violencia, corrupción, falta de infraestructura, ingobernabilidad, algunos diputados, entre ellos, Maureen Ballestero, les sobra tiempo para ponerse a pensar y entrar en discusiones estériles, fuera de contexto, como el papel de Dios en nuestra Constitución Política”, se indica.

Y agrega que como diputada no se ha visto su interés en la lucha y desarrollo para el cantón de Liberia, de donde es nativa.

“En el periodo que tiene como diputada no ha tenido voluntad para el desarrollo de nuestro cantón, donde la condición de vida es peor cada día, pero sí respalda la reforma constitucional para sacar a Dios de la Constitución” dice el documento.

Además se indica que la diputada ya no vive en Liberia.

Intentamos confirmar esa versión, pero en la casa donde vivía la legisladora nadie atendió los llamados y su estado da la impresión de que está desocupada. Los vecinos de Ballestero aseguraron que hace alrededor de seis meses una empresa de mudanzas sacó todo el menaje de casa.

NOTA EXTRA

Coincidencias extrañas pasan en este país. Un par de horas después de que el abogado Warner Ruiz revisó la bitácora del Aeropuerto Daniel Oduber para elaborar un acta notarial, unos delincuentes le tacharon su vehículo, pero raramente no se llevaron nada. Buscaban algo en especial, que no encontraron.

Tomado del periódico La Extra de Costa Rica.

COMENTARIO.

El Presidente de Costa Rica Oscar Arias Sánchez es un corrupto, usurpador de los fondos publicos, reconoció públicamente, gracias a la presión que hizo la prensa que denuncio que uso avionetas del estado viajar a fiestas; este señor no tiene autoridad moral para pedirle la renuncia al Alcalde de La Cruz Carlos Matías Gonzaga, al Delegado Presidencial (que verguenza) Armando Corea Torrez, político de liberación que viajo con la señora usurpadora, al Vice Ministro de Seguridad Pública y solicitar una investigación contra la diputada usurpadora de su partido, que ha usado para custiones particulares las avionetas del Ministerio de Seguridad Pública, la corrupción es la regla en este gobierno, todos se tapan con la misma cobija, hasta este momento nadie esta en la cárcel. usurparon los fondos públicos para beneficio propio.

BASTA YA DE CORRUPCIÓN.

Lic. Félix Domínguez

01:37 p.m 19/10/09

No hay comentarios: