LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 31 de octubre de 2009

OSCAR ARIAS = DANIEL ORTEGA: YO NO VÍ AL EMBAJADOR GRINGO EN COSTA RICA PROTESTANDO CUANDO ARIAS SE REELIGIO CON LOS MISMOS FUNDAMENTOS JURÍDICOS.

Ortega sube tono contra EE. UU. por cuestionar fallo

Gobierno tilda de de injerencia opinión de embajador estadounidense

Diplomático dijo que gobierno actúo indebidamente al facilitar postulación





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Managua. AFP. El gobierno de Daniel Ortega subió el tono contra EE. UU. por cuestionar el fallo judicial que avaló su aspiración de postularse a la reelección presidencial del 2011.

Nicaragua “considera inadmisible la intervención de Estados Unidos en asuntos de orden interno”, advirtió el gobierno en un comunicado emitido el jueves.

El gobierno centró sus ataques contra el embajador estadounidense, Robert Callahan, quién el miércoles pasado acusó a los magistrados sandinistas del Poder Judicial de actuar “indebidamente” y “en secreto” para derogar el pasado 19 de octubre una norma constitucional que prohibía la reelección presidencial sucesiva.

“El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”, dijo el diplomático ante una cámara empresarial.

En su intervención, el diplomático desmintió que miembros de su embajada financien a la oposición local, como ha señalado reiteradamente Ortega, a quien retó a presentar “evidencias creíbles de sus acusaciones”.

Sus declaraciones provocaron una airada reacción del gobernante Frente Sandinista que el jueves sacó cientos de seguidores a las calles para exigir la expulsión del diplomático por “injerencista”.

Los manifestantes atacaron con piedras, huevos y cohetes artesanales la embajada estadounidense en Managua.

Las manifestaciones continuaron ayer cuando decenas de jóvenes afines al gobierno bloquearon con piedras y llantas la avenida que pasa frente a la Universidad Centroamericana en Managua, para repudiar la visita del embajador a un evento académico.

Los manifestantes se mantuvieron en las afueras del recinto universitario, hasta que Callahan abandonó el lugar custodiado por 30 policías antimotines.

Los sandinistas anunciaron que las protestas seguirán hasta que “el embajador se vaya”.

Aunque el gobierno no ha planteado oficialmente el retiro de Callahan, altos líderes sandinistas y allegados a Ortega insisten en declararlo “non grato”.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: