LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 30 de octubre de 2009

LOS GRINGOS NO PROTESTARON CUANDO OSCAR ARIAS USURPO NUESTRA CONSTITUCIÓN POLITICA CON LA REELECCIÓN EN LA SALA CONSTITUCIONAL, PORQUE EN NICARAGUA.

Generalizado repudio por injerencia de embajador de EE.UU.

» Callahan es un mafioso y un delincuente, dijo nieto del General Augusto C. Sandino
» Ese embajador yanqui debe saber que NO está en una colonia de Estados Unidos, afirmó el sector cooperativo
» Decimos a Callahan: somos libres y soberanos y nos tienes que respetar, declaró el Frente Nacional de Trabajadores
» Demostrado el injerencismo de los gringos, de los imperialistas, afirmó la Unión Nacional de Empleados

» Inaceptable política injerencista de Estados Unidos, denunció Nicaragua

»
Protesta el pueblo frente a embajada de EE.UU. por intervencionismo de Callahan

» Ingenieros sandinistas declaran persona no grata a embajador de EE.UU.
» Comprobadas denuncias de Daniel sobre injerencismo de embajador de EE.UU.

Por: Wilfredo Soto
29 de octubre de 2009 | 17:02:31
El pueblo también rechazó la injerencia del gobierno norteamericano El pueblo también rechazó la injerencia del gobierno norteamericano Jairo Cajina Aumentar

El repudio por el injerencismo y las provocaciones del embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, contra el pueblo nicaragüense, han generalizado un verdadero movimiento de todos los sectores de la nación que condenan esa posición de quien viola las normas y reglamentos diplomáticos internacionales.

Su alineamiento público con la derecha ultrareaccionaria y neoliberal y las bravuconadas lanzadas durante su reunión abierta con los principales representantes de ese sector, hace que lluevan las protestas y hasta las peticiones de que se le declare persona no grata.

Walter Calderón Sandino, nieto del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, calificó al diplomático norteamericano como integrante de grupos de delincuentes y mafiosos.

Apuntó que pertenece a una banda impulsora del proyecto de desestabilizar el país para obstaculizar el proceso revolucionario porque es algo digno de ser imitado en el mundo entero.

Para él, la actitud de Callahan no es nada nuevo porque representa lo peor del sistema imperialista y de los enemigos de Nicaragua.

Recordó que, durante las últimas elecciones municipales, fue impulsor de la campaña más grande contra el comandante Daniel Ortega y los alcaldes sandinistas.

Por otra parte, los integrantes del sector cooperativo nicaragüense condenaron la prepotencia de Callahan como expresión del mejor estilo imperialista.

Respaldamos la sentencia de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, en la cual se reconoce y se restituye el derecho del pueblo a elegir y reelegir con equidad a las autoridades de gobierno nacionales y municipales, apuntaron.

Seguidamente, recordaron al embajador que no está en una colonia de Estados Unidos, sino en una nación que cuenta con un pueblo libre, soberano e independiente.

No olvide que el pueblo nicaragüense se liberó a punta de sacrificio y lucha de las cadenas de opresión imperial y es heredero de la gesta del General de Hombres Libres, concluyeron.

Al hablar a nombre del Frente Nacional de los Trabajadores, su secretario general, Gustavo Porras, dijo que el pueblo se da cuenta de quienes fueron esos vendepatrias, cobardes y ladrones que aplaudieron los pronunciamientos injerencistas de Callahan.

El gobierno y sobre todo el pueblo de Nicaragua debe declarar Non Grato a Callahan y expulsarlo del país lo antes posible, pues no se puede permitir lo que está haciendo y debe obligarsele a respetarnos, agregó.

Otra firme protesta vino de la Unión Nacional de Empleados por boca de su Secretario General, Domingo Pérez, quien recordó al representante estadounidense que Nicaragua no es Honduras, donde Estados Unidos está respaldando a un gobierno de facto e impidiendo el retorno a la constitucionalidad.

Señaló que lo expresado por Callahan demuestra que el imperialismo sigue vivo y dispuesto a continuar avasallando a los países pobres.

“Ha quedado demostrado el injerencismo de los gringos, de los imperialistas, pero somos un país soberano, somos dignos, por eso estamos en las calles y acompañamos la protesta de todos los trabajadores”, señaló

Finalmente, llamó a los nicaragüenses a exigir la partida de Callahan para demostrarle que Nicaragua es la tierra de Sandino, de Martí, de Bolívar y por eso, o se va o lo sacamos.

Tomado del periódico La Voz del Sandinismo de Nicaragua.

No hay comentarios: