LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 5 de octubre de 2009

LA CORRUPCIÓN ES LA REGLA EN LOS DOS PARTIDOS TRADICIONALES, DOS MÁS COMO MÍNIMO DEBERIAN DE SER CONDENADOS.

Rafael Ángel Calderón Fournier, ex presidente de Costa Rica. (LA PRENSA/AFP)

Condenan ex presidente Calderón por corrupción




SAN JOSÉ/AFP

publicidad

Un tribunal costarricense condenó este lunes a cinco años de prisión a Rafael Ángel Calderón Fournier, primer ex presidente de Costa Rica juzgado por corrupción, en un caso que podría poner fin a su carrera política, informó un magistrado.

El juez Alejandro López McAdam lleyó la sentencia del tribunal que impuso a Calderón (1990-1994) cinco años de prisión, pero rechazó la petición de la Fiscalía de que quedara inmediatamente detenido durante los procesos de apelación.

El tribunal también condenó a diversas penas de cárcel a otros siete coacusados de recibir comisiones ilegales por la compra de casi 40 millones de dólares en equipo médico por parte de la Caja Costarricense del Seguro Social, que administra los hospitales públicos, a la compañía finlandesa Instrumentarium Medko Medical

Tomado de La Prensa de Nicaragua.

COMENTARIO:

Los políticos tradicionales son comerciantes de la políticas, llegan a los puestos por algo y nunca por alguien, esa es la realidad que se vive en Costa Rica, el despeñadero de vislumbra con un poquito de sabiduría, y los políticos corruptos piensan que ellos se van a salvar en una guerra, porque todo tiene su límite en esta vida, el costarricense es muy culto y pacifico pero llegará un momento que vamos decir BASTA YA DE CORRUPCIÓN y las consecuencias son impredecibles.

Lic. Félix Domínguez

08:43 05/10/09

No hay comentarios: