LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 23 de octubre de 2009

PORTEADORES, PIRATAS, VENDEDORES AMBULANTES Y TODAS LAS FORMAS DE EMPLEO INFORMAL: SON VICTIMAS DE LA INJUSTA REPARTICIÓN DE LA RIQUEZA .

Porteadores anuncian bloqueos masivos para la próxima semana Imprimir Correo electrónico
Escrito por Luis Miguel Herrera Castro
Viernes 23 de Octubre de 2009 07:08


NAC8-2-PORTEADORES
Ayer un grupo de porteadores se reunieron para definir las acciones a tomar la próxima semana con los bloqueos.
Porteadores de todo el país anunciaron, sin dar día y hora exacta, bloqueos masivos en todo el país para la próxima semana. La razón principal de estas acciones radica en la solicitud de ellos de que por medio de una moción presentada por algún diputado se devuelva el proyecto 16.136 al puesto 120 de la comisión que lo ve en este momento.

Dicho proyecto trata entre otros temas, la reforma al Código de Comercio, exactamente la eliminación de la palabra porteo de “personas”, de dicho código. Con lo cual desaparecerían todos los porteadores del país, pues estarían fuera de ley.

Tal y como explicó Germán Lobo, de la cámara Costarricense de Porteadores, será la medida de presión más fuerte que ha presentado esta agrupación para que el Gobierno y la Asamblea Legislativa no los desamparen.

“Esto es una cuestión de arroz y frijoles. Estamos peleando por nuestro derecho a trabajar, no queremos llegar al punto de tener que robar o delinquir. No peleamos por cuestiones risibles, sino por el pan nuestro de cada día, y nos quieren quitar de estar trabajando y eso no lo vamos a permitir”, dijo Lobo.

Asimismo Minor Castro, representante de los servicios privados de transporte en microbús Caritas Felices, explicó que de igual manera se unen a los porteadores pues es una situación que los afecta, ya que reiteró “como lo dice el compañero es un asunto de arroz y frijoles”.

Gran protesta


Se estima que los bloqueos se presenten en 40 puntos diferentes del país. Tal y como explicaron aplicarían “tortuguismo” frente a los aeropuertos internacionales más importantes del país, frente a los puertos de Limón y Caldera.

Añadieron además que se presentarán bloqueos en las principales vías de la capital, y se apostarán frente a la Asamblea Legislativa y la Casa Presidencial.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.