LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 20 de octubre de 2009

OBAMA: VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO. ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ? ¿PARA QUE SIRVE ESTE PREMIO?

Piden fin a detenciones ilegales

Activistas protestan por la detención de personas en proceso de legalizar su situación

  • Eileen Truax/ eileen.truax@laopinion.com |
  • 2009-10-20
  • | La Opinión
Califica este artículo:

|

Calificación promedio:

Tamaño del texto:

Elvira Ayón, detenida por inmigración aunque estaba en proceso para permanecer en el país, en una protesta en el centro de Los Ángeles. (FOTO: Eileen Truax /La Opinión)
1/1

"Estuve en prisión durante un mes, lejos de mis hijos", relata la joven. "Todos los días me decían que si firmaba la salida voluntaria me dejaban ir; pero yo no acepté porque no quiero estar sin mis hijos, así que me aguantaba".

Durante el mes que estuvo en prisión, Elvira afirma haber sido víctima de maltrato. Junto con otras detenidas la metían en una habitación fría en donde se llegaba a quedar un día entero. Y cuando se bañaba, sólo le permitían hacerlo con agua tan caliente que le quemaba la piel.

"Uno no puede comer ni hablar cuando quiere, todo es como ellos dicen. Es como un castigo todo el tiempo", recuerda. "Nunca sabía por qué me metían al cuarto frío, pero el oficial se quedaba ahí hasta que quería y me recordaba que si firmaba mi salida voluntaria, eso se acababa".

El 21 de septiembre finalmente Elvira pudo salir, previa fianza de 2 mil dólares. El siguiente paso será enfrentar su caso en la corte, y defender su derecho a quedarse con sus hijos.

"Yo pienso que el presidente Obama tendría que hacer algo para que esto no vuelva a pasar. La separación familiar duele porque lo tratan a uno como criminal sin haber hecho nada. Por eso vine con mis hijos desde Delano para estar hoy aquí; porque no quiero que a nadie más le pase lo que a mí. Que Obama ayude a los niños, que ayude a las familias.

Tomado del periódico La Opinión de Los Angeles, EE UU.

No hay comentarios: