LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL JUICIO DE LA VERGUENZA DE COSTA RICA: LOS TRIBUNALES TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE SALVAR EL PRETIGIO QUE QUEDA O CIERREN CON CANDADO.

Amarran sillas por seguridad
  • <span class=AlDia.cr" style="margin-top: 67px;" src="http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/octubre/03/_Img/2567213_0.jpg" width="400" border="0" height="266">
    El próximo lunes se reforzará la seguridad en la lectura de la sentencia. Rafael Pacheco.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Las sillas y mesas de la sala 3 del Tribunal Penal de Goicoechea, donde se leerá la sentencia del juicio CCSS-Fischel, fueron amarradas entre sí ayer, como una medida de seguridad.

La lectura de la resolución será el próximo lunes a partir de las 2:30 p.m. El debate terminó el 21 de setiembre pasado, luego de más de 10 meses.

Además, se retiraron el escudo y la bandera que están detrás de los jueces, ya que podrían ser usados, eventualmente, para agredir a alguna persona.

Al menos 20 oficiales cuidarán el orden dentro del recinto donde se leerá la sentencia.

Erick Lacayo, director de la Fuerza Pública, comentó que ellos ayudarán a la seguridad del Poder Judicial con 10 oficiales.

Lacayo indicó que recibieron una solicitud del Poder Judicial para reforzar la vigilancia y garantizar el orden ante la posibilidad de que lleguen muchas personas a este edificio.

La unidad canina K-9 se hará presente como refuerzo, para garantizar que, tanto en la sala de juicio como el edificio, no exista la presencia de ningún explosivo.

Los perros revisarán la sala a partir del mediodía y hasta la 1 p.m., que es la hora de almuerzo del personal judicial y es cuando se cierra el edificio al público.

Fabián Barrantes, director de la oficina de Prensa del Poder Judicial, comentó que la sala cerrará sus puertas cuando se ocupen todos los campos asignados para el público. Se habilitaron, aproximadamente, unas 40 sillas.

No se permitirá la presencia de personas en los pasillos.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

Esta es una oportunidad de oro para la Corte Suprema de Justicia, para demostrar de que esta hecha, el pueblo de Costa Rica esta a la espectativa y no es tonto, no lo van engañar, si la Corte no es consecuente mejor que cierre para siempre, porque el ciudadano de a pie comprenderá que las leyes se hicieron para aplicarlas solo para ellos. El alma de este proceso es demostrar o no que trabajo realizo con pruebas el señor Calderón para recibir esa suma importante de dolares, si lo demuestra esta libre y si no lo demuestra esta condenado, así de simple; hasta este momento no ha demostrado nada.

Lic. Félix Domínguez
07:21 03/10/09

No hay comentarios: