LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 22 de octubre de 2009

MINISTRA DE TRANSPORTE KARLA GONZALEZ: SI TIENE UN POCO DE VERGUENZA Y DIGNIDAD DEBE DE RENUNCIAR INMEDIATAMENTE, LO HARÍA MINISTRO RESPONSABLE

Accidente de autobús en puente del Tárcoles

Oposición pide salida de ministra del MOPT

Falta de quórum impidió críticas contra el Gobierno en sesión legislativa

Esteban Mata y Carlos A. Villalobos | emata@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

San José (Redacción). La mayor fracción de oposición en el Congreso, el Partido Acción Ciudadana (PAC), considera que la ministra de Obras Públicas y Transporte, Karla González, debe renunciar como reacción al accidente de un bus hoy en la mañana.

Francisco Molina, diputado del PAC, aseveró que la ministra González debe de irse.

“Esto que pasó con el puente es de luto nacional y por la inoperancia del Gobierno hoy se está pagando con vidas humanas. La ministra debe renunciar de inmediato”, señaló Molina.

Hoy a las 6:40 a.m. un autobús con 38 pasajeros cayó al río Tárcoles, en la ruta que conecta Turrubares (San José), con Orotina (Alajuela). El bus cayó luego de que la estructura del puente de hamaca cediera. Hasta ahora hay seis muertos reportados.

En la Asamblea Legislativa, con el PAC coincidió también José Merino, legislador del rente Amplio, para quien ya existe un ejemplo en Portugal, en donde tras la caída de un puente el ministro renunció de inmediato.

Sin embargo estas posiciones no se podrán hacer patentes hoy en la sesión del Congreso por cuanto no hubo quórum a las 3 p.m., hora de inicio.

Tras pasar la lista, la diputada presidente, Maureen Ballestero, determinó que no estaban presentes los 38 diputados que se requieren como mínimo para sesionar. Solo se presentaron 33 congresistas.

Carlos Gutiérrez, jefe de fracción del Movimiento Libertario fustigó la ausencia de diputados, principalmente del partido oficialista, al igual que el socialcristiano Jorge Eduardo Sánchez.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: