LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 29 de octubre de 2009

OTTO GUEVARA: DEMAGOGIA PURA, ESTA PERSONA ES PELIGROSA PARA EL PAÍS, HACE Y DICE LO QUE SEA POR VOTOS A SU FAVOR, SIN IMPORTARLE UN COMINO EL PAÍS.

Caos vial en la capital por protesta
Porteadores circularon a baja velocidad generando presas
  • AlDia.cr
    En Pérez Zeledón los porteadores tomaron las calles ayer por la mañana. Mario Cordero.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Conductores molestos, llegadas tardías a los trabajos, disturbios y un increíble caos vial, fue parte de lo que dejó ayer por la mañana la protesta de un grupo de porteadores que bloquearon diversos sectores de San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

A pesar de los problemas en las diferentes carreteras, el Ministerio de Seguridad no reportó personas detenidas.

El caos empezó poco después de las 7 a.m., cuando los porteadores circularon a muy baja velocidad, generando embotellamientos en las calles.

Alejandra Campos salió de su casa en San José de la Montaña, en Heredia, y no pudo llegar a su lugar de trabajo en barrio Los Ángeles, en San José, ni a dejar a sus hijas en la escuela.

“Para salir de la presa tuve que circular contravía y con el vehículo en reversa”, dijo Campos.

Huanelgue Gutiérrez, subdirector de la Policía de Tránsito, explicó que unos 100 oficiales estuvieron destacados en diversos puntos tratando de agilizar el paso de los vehículos.

Según Gutiérrez, en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, la presa se extendía por varios kilómetros. Además, la carretera que va a Limón estuvo cerrada durante unos 20 minutos a la altura del río Toro Amarillo.

Víctor Salazar, representante legal de Auto Transportes San Jorge, que agrupa a porteadores, dijo que esperan que la Asamblea retire el proyecto que pretende quitar la palabra persona del Código de Comercio.

“Acordamos con los libertarios que el proyecto se quede de 120 de la agenda legislativa, para evitar más bloqueos”, indicó.

Chinchilla culpa a Guevara

La candidata presidencial del PLN, Laura Chinchilla, acusó a Otto Guevara del Movimiento Libertario, de impulsar la protesta.

“Cada vez que don Otto habla de descentrabar el Estado costarricense entra en una gran contradicción con lo que hacen diariamente en la Asamblea Legislativa”, afirmó Chinchilla

Guevara se defendió y dijo que es una lástima que “Doña Laura le esté apostando a la politiquería barata”.

Según Guevara en su partido nunca han apoyado los bloqueos en las carreteras.

El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, dijo ayer en Consejo de Gobierno que espera que detrás de los bloqueos no exista una mano política que “esté atizando los ánimos”.

Indicó que le parecía que había “algunas manos ocultas que están participando”.

Tomado del periódico Al Día de Costa Rica.

No hay comentarios: