LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 23 de octubre de 2009

HUELGA EN LOS PUERTOS: RESPONSBILIDAD DEL GOBIERNO POR NO PAGAR LOS AUMENTOS DE LEY, LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES ES LEGITIMA Y JUSTA.

Nueve barcos hacen fila para atracar en Limón mientras sigue la huelga

Luis Díaz | luisdiaz@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Limon (Enviado especial). Nueve barcos hacen fila en el puerto de Moín en Limón para poder atracar y cargar, en momentos en que los empleados de Japdeva prosiguen en huelga.

Las naves se encuentran en bahía y Japdeva espera que esta tarde puedan llegar al muelle para descargados y cargados por estibadores privados.

Los empleados de Japdeva cumplen hoy cuatro días de huelga y las negociaciones entre el sindicato y la presidencia ejecutiva de Japdeva se reanudarán hoy por la tarde.

Los muelleros exigen una fecha fija para el pago de una ajuste salarial que costará ¢1.200 millones para los 1.300 empleados.

Francisco Jiménez, presidente ejecutivo de Japdeva, dijo a las 12 mediodía a La Nación y a ADN Noticias (escuche audio) que desde el Ministerio de Hacienda ya están haciendo las diligencias para poderle coordinar una fecha del pago del dinero.

En teoría esto acabaría con la huelga. Mientras en los dos puertos de Limón hay una gran presencia policial para resguardar las instalaciones.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: